22 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Empresaria tarapotina gana Premio Nacional Mujer Emprendedora 2016

CECILIA SANDOVAL CON PREMIO NACIONAL
CECILIA SANDOVAL CON PREMIO NACIONAL

La empresaria tarapotina Cecilia Sandoval Mendez, ganó el Premio Nacional Mujer Emprendedora 2016, en la categoría Innovación.

El premio es un reconocimiento creado por Sierra Exportadora, organismo público del Ministerio de Agricultura y Riego, con el propósito de reconocer la labor y la capacidad emprendedora, de las mujeres peruanas; destacando su competitividad empresarial, innovación, desarrollo y diversificación productiva, promoviendo la igualdad de género, que permitan a los productores peruanos articularse competitivamente a mercados nacionales e internacionales, constituyéndose en una importante instancia de fomento que contribuye a mejorar el desarrollo económico del Perú con inclusión social y productiva.

Cecilia Sandoval, ha sido reconocida por el trabajo que realiza con su empresa Servicios generales HyF sac, por inversión en investigación, desarrollo e innovación e implementación de sistemas de gestión de calidad, prevención de riesgos y/o medio ambiente.

Un total de 91 empresarias de la micro y pequeña empresa de 19 regiones del país se inscribieron para participar en el Premio Nacional Mujer Emprendedora 2016, organizado por Sierra Exportadora y la Red de Mujeres Empresarias en Acción del Perú (Redmep).

Sandoval Mendez, contó que recibió la convocatoria a través del grupo de mujeres que lidera, denominada Mujeres Power, se incribió y contó la historia del emprendimiento de su empresa, con sus metas y logros.

“Me motiva como mujer empresaria, ser reconocida con logros y aportes en la economía regional y nacional. Las mujeres no necesitamos gerenciar como hombres para alcanzar metas financieras. Las mujeres sí podemos, y que lo sepan los bancos, las autoridades. Nuestro aporte a la economía es grande, porque influye en nuestra familia y comunidad”, indicó Cecilia Sandoval.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos