30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Alcaldesa, regidores y vecinos del barrio Quinapata, participaron en colocación de primera piedra

COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA
COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA

El presupuesto supera los cien mil nuevos soles y el plazo de ejecución es de 30 días.

Rioja. La alcaldesa riojana Mercedes Torres Chávez y su cuerpo de regidores encabezaron la ceremonia de colocación de la primera piedra en señal de inicio de la obra: “Mejoramiento de la Infraestructura Vial Urbana del Jirón Cuzco Cuadra 1”.

El el acto participaron los presidentes de los comités de desarrollo y vecinos del barrio Quinapata, quienes fueron invadidos por una emoción al ver que este proyecto, ahora es una realidad.

Durante su participación Elisa Rojas Fernández, presidenta del Comité de Desarrollo del barrio Quinapata señaló, “estamos muy contentos con esta obra que se va a ejecutar, quiero agradecer a la señora alcaldesa y a los regidores por los grandes proyectos que se están ejecutando; nuestra Rioja está creciendo, se ve cada vez más bella, por eso pido a toda la población su respaldo y participación en las diferentes actividades”.

Jesús Vásquez, Presidenta del Jirón Cuzco, resaltó el trabajo de las autoridades, “esta obra es de gran importancia para fortalecer el tránsito vehicular y peatonal; como vecinos estamos muy agradecidos por la gestión de la alcaldesa y su cuerpo de regidores y esperamos que la ejecución de la misma cumpla con los plazos establecidos”.

Mientras tanto el Ing. Alejandro Sánchez Ramos, Representante de la empresa “Sánchez Ingenieros S.R.L.”, se refirió a los lineamientos del proyecto, “nosotros reafirmamos nuestro compromiso de cumplir con todos los procesos señalados en el expediente técnico; tenemos una amplia experiencia en la ejecución de este tipo de obras, los cuales garantizan nuestro trabajo”.

Finalmente la alcaldesa riojana, Mercedes Torres Chávez, con gran emoción indicó, “quiero en primer lugar expresar mi reconocimiento a todos los vecinos del jirón Cuzco por su presencia en esta importante ceremonia, esta obra será ejecutada con un presupuesto de 127,710.00 nuevos soles que incluye la ejecución y supervisión, el plazo de ejecución es de 30 días; contempla pavimento, jardinería, farolas, basureros y otros; con ello se continuúa con la gran transformación de nuestra ciudad”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos