30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

«No vamos cambiar contenidos por dos o tres»

Abel Hoyos
Abel Hoyos

Moyobamba. La pagina Moyobamba Noticias y comentarios tiene cerca de 18 mil miembros que interactúan todos los días, por eso las posiciones políticas y de insultos de dos o tres no van a cambiar la orientación de nuestro sitio web asi sostiene el dueño de esta publicación virtual Abel Hoyos.

«La gente participa mucho y es un medio que los moyobambinos utilizan en todo el mundo para comunicarse y enterarse de lo que sucede en nuestro departamento. La creamos para la publicación de noticias, pero algunos la politizan, pero nosotros somos independientes de alguna agrupación política.

No se puede insultar por eso nosotros llamamos la atención a algunos usuarios, pero es incómodo eliminar o botar a la gente», sostiene Hoyos. Sin embargo reconoce que Julio Guzmán era una alternativa, por ser un personaje con buenos pergaminos, pero al final casi todos son lo mismo.

Acepta luego que ese estaba propiciando un plantón este 5 de abril, por ser una fecha muy especial históricamente hablando, queríamos recordar esta fecha. Todo iba a ser pacífica, no estábamos propiciando ningún tipo de agresiones.

Sostiene también que las críticas y análisis son importantes, por ello vamos a tener rigurosidad con los filtros y también responsabilidad en los que participan, dice Hoyos. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos