23.2 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Obras de remodelación de aeropuerto riojano está paralizada

REUNIÓN DE LA ALCALDESA CON EL FEDIR
REUNIÓN DE LA ALCALDESA CON EL FEDIR

Moyobamba. La remodelación de la pista asfáltica del aeropuerto de la ciudad de Rioja se encuentra paralizada por cerca de dos meses, informó el comunicador riojano William Ruiz.

Después de haber hecho una licitación pública internacional para subsanar deterioros que el tiempo ha causado en esta infraestructura aeroportuaria, en la pista de mil 800 metros y en las señalizaciones, el Frente de Defensa de los Intereses de Rioja (FEDIR) ha indicado que la obra debe concluirse pese a los retrasos existentes.

A ello se une que también la alcaldesa de esta ciudad Mercedes Torres, quien ha indicado que la obra estaría concluida en el mes de marzo, pero ahora resulta que la empresa constructora esta pidiendo un adicional de cerca de tres millones de soles para que quede bien. La capa asfáltica tiene más de 20 años.

Además, indican que no habría quien fiscalice la obra en construcción, e incluso a los trabajadores no se les estaría pagando sus jornales.

En otro momento, William Ruiz, dijo que a la alcaldesa al parecer no le interesa el avance de la obra, no coordina con el Fedir para nada y no hace causa común, agregó. (Alfonso Delgado G.)

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos