24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Róger Montalvo asegura que no renunciará a secretaría general APRA

apra1

El secretario general regional del Partido Aprista Peruano Róger Montalvo Cáceres, manifestó que no renunciará a su cargo.

Indicó que promoverá la vuelta de varios militantes al partido, los de la llamada facción “aurelista”.
Montalvo indicó, además que los exdirigentes Buenaventura Rios y Adolfo Bedoya, dejaron deudas respecto a los alquileres del local de la Casa del Pueblo”.

En Antares radio, afirmó que hubo alguna deslealtad de Buenaventura Rios al firmar una carta contra Jhon Alegría para que Ríos pueda ser candidato al Congreso.

“No voy a renunciar porque me piden algunos fracasados exdirigentes”, afirmó.

Mientras que en la capital de la República, varios dirigentes dejaron sus cargos a disposición del partido y es más el militante Ivan Reátegui Acedo, públicamente pide la renuncia de Montalvo, pero este se aferra al cargo.

Renuncian en mancha
Mientras que en Lima, los dirigentes nacionales, Los firmantes de la car­ta, renunciaron a sus cargos, Javier Velásquez Quesquén, Mauricio Mulder, Jorge del Castillo, Omar Que­sada, Nidia Vílchez, Ja­vier Barreda, Carlos Ara­na y Fernando Barrios, del Comité Ejecutivo Nacional, y con­vocaron a un congreso nacional extraordinario a realizarse el 7 de julio, tras la aparato­sa derrota sufrida en las urnas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos