26.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Mujer grabada golpeando a nieta fue condenada a prisión suspendida

Audiencia de abuela agresora
Audiencia de abuela agresora

Trinidad Dávila Sajamí, la mujer filmada por su vecino cuando golpeaba a su nieta con una manguera en el distrito de Cacatachi, fue sentenciada por la jueza, Rosa Celis López a tres años y cuatro meses de prisión suspendida con régimen de conducta, y al pago de 500 soles por concepto de reparación civil a favor del Estado.

Durante la audiencia la imputada se mostró arrepentida, indicando que no sabe lo que le pasó para haber actuado de esa manera, con la voz entrecortada manifestó que sufre de fuertes dolores a la cabeza y justificó su accionar indicando que su nieta le mentó la madre cuando le reclamó por haberse pelado con uno de sus primos.

La jueza Rosa Celis López la encontró responsable del delito de lesiones leves por violencia familiar, sin embargo, al ser un proceso inmediato aceptó la terminación anticipada bajo régimen de conducta. Además, dispuso el internamiento de la niña agredida de 10 años en la aldea infantil Virgen del Pilar y se recomendó tratamiento psicológico para la menor y para su abuela.

Dávila Sajamí se comprometió a no volver a agredir a sus nietos. En caso contrario, sería recluida en prisión de manera inmediata. A pesar de mostrarse arrepentida en el juzgado, Trinidad Dávila agredió a los reporteros al salir de la audiencia y antes de regresar a Cacatachi indicó que no se arrepiente de nada. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos