24.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Dirigentes de mototaxistas exigen operativos durante la madrugada

madrugada

Eyner Chumacero Reátegui, dirigente de una asociación de mototaxistas de Tarapoto, manifestó que los hechos delictivos ocurridos en los últimos tiempos los dejan mal parados como conductores de trimóviles; es por ello que están recomendando a la Policía Nacional a realizar operativos durante las noches.

A diario las redadas contra los motocarristas informales se viene realizando en las mañanas, sin embargo en opinión de Chumacero Reátegui los conductores de trimóviles que realizan hechos delictivos salen a trabajar durante las madrugadas, para evitar ser intervenidos por las fuerzas del orden.

“Creemos que sería una buena alternativa por parte de la Policía Nacional que realicen que sus operativos durante las madrugadas, por a esa hora se cometen muchos hechos delictivos, como lo ocurrido con las turistas, una de ellas ultrajada y otra se salvó. Es por ello que deben cambiar de estrategia para que tengan más resultados”, indicó Chumacero.

Asimismo solicitó al general de la Policía Nacional del Perú que tenga más coordinación con las autoridades municipales a fin de realizar mejores resultados en cuanto a los operativos contra los mototaxistas informales que abundan en la ciudad. A diario las fuerzas del orden en acción conjunta con la subgerencia de tránsito de la municipalidad provincial realizan diversos tipos de operativos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos