22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Alumnos del colegio LUCADAR estudian en aulas reducidas

INTERIOR DE AULA
INTERIOR DE AULA

Los docentes de la Institución Educativa Luisa del Carmen del Águila de Reátegui (LUCADAR), de La Banda de Shilcayo, esperan la respuesta de las autoridades para que puedan construir más aulas, los alumnos estudian en ambientes reducidos, luego que dos salones fueron declarados inhabitables por Defensa Civil

Mientras esperan la atención de las autoridades, los integrantes de la Asociación de Padres de Familia construyeron un aula pequeña en uno de los pasadizos, sin embargo es muy reducido para que los alumnos reciban sus clases sin ningún inconveniente, es por ello que ya presentaron un proyecto para mejorar esos ambientes.

Washington Ushiñahua Salas, subdirector del colegio manifestó que ese colegio alberga más de 1100 alumnos y cada año se incrementa la población estudiantil, ahora no hay espacio para más estudiantes, porque algunos están en aulas pequeñas.

Actualmente esos ambientes fueron declarados inhabitables, por la caída de una de las paredes, por un problema con uno de los vecinos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos