25.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

HUACHITAS

*** Saludando a ese ser querido que nos dio la vida, a esa mujer incomparable y que no solo el segundo domingo de mayo, debemos valorarla, sino todos los días, a todas las MADRES, nuestro fraterno reconocimiento, a mi mamá Dorita que hace muchos años ya no se encuentra con nosotros, pero que con sus consejos dejó en nuestra formación bases sólidas de amor, humildad y colaboración y seguro que nos sigue iluminando desde lo más alto y mientras vivamos le seguiremos respetando y agradeciendo por siempre y para siempre, a mi esposa Ayde complemento especial de mi existencia y que soy lo que soy por su constante apoyo, a mis hermanas madres, a todas las madres del Perú mi saludo y reconocimiento, no les digo feliz día sino gracias mujeres por ser lo que somos.

*** Rectificando la información que ayer dimos en esta misma columnita, sobre la diferencia de goles en esta fase provincial de la Copa Perú, pues no se considera esta situación así que pueden haber alargues y la definición a la segunda fase se pueden dar mañana hasta con la definición de penales, por eso todos los partidos de mañana se deben estar iniciando a las 3.00 p.m. a excepción de la Banda de Shilcayo que el partido se iniciará a las 2.00 p.m., aquí la programación: En Sauce Alianza Santa Rosa de Huayali Vs. UCV, en San Antonio de Cumbaza Bolognesi Vs. Unión San Martín, en Shapaja Lolo Fernández Vs. Florida FC, en Chazuta Alianza Vs. Colegio Juan Guerra, en Tarapoto Deportivo Cali Vs. Lolo Fernández de Chazuta, en Morales Independiente Vs. 8 de Julio de Sauce y en la Banda de Shilcayo Deportivo Sucre Vs. River Plate de Huimbayoc. Esperamos que los antes mencionados encuentros se realicen dentro de los cánones normales y que los aficionados se comporten debidamente para evitar problemas.

*** Esta noche juegan, como siempre, interesantes partidos en el marco de la segunda fase-primera rueda del conocido campeonato de fulbito “Manuel Arakawa Arakawa, la programación es la siguientes: LUAR Vs. CAMIGARE, EX CADETES DEL COLEGIO MILITAR Vs. REAL VALLADOLID, CEVICHERIA EL BARRANQUINO Vs. AXIOS, RINCONCITO PIURANO Vs. ROCA CONSTRUCTORES, ESTUDIO CONTABLE 90° Vs. AGUA MANANTIAL y MULTISERVICIOS CRIS & ALEX Vs. UNIGAS.

*** Hoy por la hermana provincia del Huallaga se juega la primera fecha de la fase provincial de la Copa Perú que este año tendrá un solo representante para la fase departamental de la Copa Perú, del mismo modo esta tarde también por Bellavista y Dorado se inicia la fase provincial, en tanto que en las provincias de Picota, Lamas, y San Martín así como Rioja y Mariscal Cáceres sigue la fiesta deportiva de los distritos de nuestras provincias a excepción de Moyobamba cuyos resultados los daremos a conocer el próximo lunes.

*** Roguemos a Dios para que nuestro amigo y colega, tanto en educación y periodismo deportivo, Gustavo Adolfo Lavi Maldonado tenga fuerzas para salir de esa maldita enfermedad que está sufriendo, momentos muy difíciles pasa el “Zorro Viejo” por lo que estamos muy preocupados, la próxima semana debe ser evacuado a Lima y esperamos que todo salga bien, estaremos a la expectativa de su rehabilitación.

*** Mañana Unión Tarapoto estará jugando en Guadalupe ante el Willy Serrato, equipo que se dio el lujo de perder por w.o. en la primera fecha, queremos que el equipo nuestro gane su compromiso para de esta manera “olvidarnos” de la derrota que sufrió en nuestra casa ante el Sport Loreto de Pucallpa.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, retorno el lunes y felic idades hoy y todos los días para nuestras madres queridas, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos