23.1 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Lucha contra la bulla

01

En en distrito de Morales, en donde usualmente todo el mundo hace lo que quiere, es muy importante y positivo que se haya tomado una decisión con respecto a Pachanga.

Una discoteca que además de hacer una bulla insoportable, fue recientemente construida sin tomar en cuenta las más básicas necesidades de salud de los ciudadanos que viven en ese distrito y sobre todo de quienes son sus vecinos. Díganme si no es irresponsable hacer una discoteca con uno de los presupuestos más millonarios de la historia de Tarapoto y no gastar en sistemas acústicos. No solo hay que ser torpe. Hay que ser prepotente y engreído al extremo.

Es por ello que se celebra que le caiga la ley a la discoteca. Pero también tiene que caerle al alcalde, pues todos los fines de semana, o casi todos, se convierte a la plaza de Morales en un megachupódromo con fiestas que rompen el tímpano de los vecinos del centro del distrito, lo que tampoco es justo para ellos y lo que también debería cambiar. De lo contrario, ¿contra quién tendrán que ir los vecinos de ese municipio, para denunciar al municipio?

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos