30.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

HUACHITAS

estadio

*** Bienvenidos amigos a este miércoles de miércoles, aquí estamos como siempre listos para darles a conocer los acontecimientos deportivos y sociales que suceden a lo largo y ancho de nuestro país (Ya Lucho Izusqui), gracias a todos los que nos leen por su deferencia.

*** Bueno eso de la utilización del Estadio Municipal para el partido que jugará el Unión Tarapoto ante Los Caimanes este domingo 15 de los corrientes debe solucionarse puesto que no hay deuda que no se deje de pagar, lo malo es amigos la forma como administrativamente está trabajando la dirigencia del Unión, eso del porcentaje que debe del partido que jugó contra el Sport Loreto debe cancelarlo, del mismo modo debe siempre estar en diálogo con las autoridades municipales del Concejo Provincial ya que aunque no queramos el Estadio es del Municipio, al cierre de la presente edición el “problema” se solucionó puesto que la vice presidenta, esposa del presidente que no da la cara para estas “soluciones” firmó un documento comprometiéndose pagar el porcentaje del partido jugado ante el Sport Loreto de Pucallpa hasta la próxima semana, eso si el porcentaje del partido Unión Tarapoto Vs. Los Caimanes deben cancelar una vez concluido el encuentro, en tal sentido amigos el choque se juega este domingo en nuestro primer escenario deportivo. Tanta vaina por no pagar porcentajes.

*** Hoy a partir de las 3 de la tarde en el Estadio Municipal de Morales, se juega el partido de vuelta entre el Unión San Martín y Bolognesi de San Antonio de Cumbaza, en el primer partido empataron 1 a 1, de ahí que el equipo moralino tiene mejores perspectivas de hacerse del triunfo, aunque de repente sucede lo del Independiente que fue goleado por el 8 de Julio de Sauce, de esta manera dejando de lado ya los reclamos y apelaciones se completará la programación de la primera fase y el ganador debe enfrentarse en la Banda de Shilcayo al Florida FC.

*** Por el partido a jugarse por la segunda profesional, nuestros representantes de la provincial quedan “perjudicados” ya que no podrán utilizarlo para sus compromisos del inicio de la segunda fase, por este motivo los dirigentes del Cali acordaron jugar el sábado 14 a partir de las 4 de la tarde ante San Juan Bautista de Cacatachi en tanto que el UCV viajará a Chazuta para enfrentarse el domingo 15 al Alianza Chazuta, la provincial en uso de sus atribuciones está haciendo estas modificaciones.

*** Resultadops de los partidos de ida jugados en la provincia de Rioja: EVENECER 2 – 0 MEMINOS DE BRASIL, MOTOCARRISTAS 0 – 2 DEFENSOR SINAMAL, SELVA FC 5 – 0 JUVENIL AGUAS CLARAS, ACADEMIA DEL UNION COMERCIO 6 – 0 DEFENSOR ATUMPLAYA y ASOCIACION AGRICOLA 1 – 2 SPORT MUNICIPAL, este domingo 15 se juegan los partidos de vuelta y se conocerán, de acuerdo a los resultados obtenidos quienes siguen en la brega. Saludos para Juan Riofrío que siempre colabora con el periodismo deportivo de nuestro departamento.

*** A los que quieren hacer negocio, en el Barrio Comercio de nuestra ciudad Jr. Santa Rosa 573 se vende una casa y hospedaje La Florida con documentación debidamente saneada, los interesados llamar al Cel. 942885495 o RPM numerales 455725 y 943622896.

*** Hasta aquí mi KARICA, regreso mañana, chao.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos