22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Sobre Esther Saavedra

1

Lo único que este diario espera es que se aclare la situación denunciada por el personero técnico de PPK en San Martín, quien manifiesta que se está cometiendo una injusticia electoral, al supuestamente favorecer a la congresista Esther Saavedra con algunos votos de más. En esta edición, incluimos la versión de la congresista Esther Saavedra, quien niega cualquier participación en el tema.

También desde el Jurado Especial Electoral se indica que no existe ninguna irregularidad, no obstante hubiese sido importante que esperen el pronunciamiento del Jurado Nacional de Elecciones, porque por lo menos la sospecha ha quedado flotando en el aire. Este diario, de comprobarse que nada de esto es verdad, será el primero en informar sobre el caso, no obstante, por el bien de la ciudadanía, se debe aclarar lo sucedido.

No existe un ánimo de torpedear a Esther Saavedra, pues como se sabe, este diario la aplaudió mucho cuando se convirtió en la principal fiscalizadora de entre nuestros congresistas sanmartinenses. Felicitaremos si continúa con esta labor, pero nadie está libre de cuestionamientos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos