32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

HUACHITAS

*** Aquí, con nuestro trabajo prácticamente de la última semana de este mes de mayo, esperando el amistoso que esta noche tendrála “Selección” Peruana de Fútbol ante Trinidad y Tobago nos parece; esperamos que ese Gareca haga alinear a los que llamó y darles de esta manera oportunidad ya que nada servirá que siga con los denominados experimentados, de todas maneras pese a que no nos gusta, estaremos atentos a lo que sucederá en este amistoso.

*** Bueno ayer se definieron ya a los cuatro equipos que pasan a la tercera fase de la provincial, solo el pronóstico que dimos entre Unión San Martín y Florida FC nos falló ya que el ,elenco bandino al empatar pasa pues a la tercera fase, los demás resultados acertamos ya que en la Banda Sucre cayó ante 8 de Julio por la mínima diferencia, pasando entonces a la tercera fase el equipo saucino, en nuestro primer escenario deportivo UCV ganó 3 a 0 al Alianza Chazuta y pasa el campeón tarapotino a la tercera fase, en Cacatachi, Cali de visitante ganó 2 a 1 y pasa a la tercera fase; recalco, nuestros representantes distritales serán los dos que participarán por nuestra provincia en la fase departamental.

*** Aquí los partidos del próximo domingo 29 por la tercera fase provincial: En Sauce el 8 de Julio recibe a Deportivo Cali y en Tarapoto UCV recibe al Florida FC, favoritos para ganar estos partidos son Cali y UCV que deben sin temor a equivocarnos ser los que pasen a la etapa departamental.

*** En la provincia del Huallaga, se jugó ayer Ultima de la primera rueda de la fase provincial con los siguientes resultados: COMUNIDAD CAMPESINA DE CAÑABRAVA-Eslabón 3 – 1 SAPOSOA FC y UNIÓN NACIONAL de Sacanche 0 – 1 DEPORTIVO MUNICIPAL de Pasarraya, al término de la primera rueda sí están los equipos participantes:
1.- MUNICIPAL 5
2.- SAPOSOA FC 4
3.- COMUNID CAMP. 4
4.- U. NACIONAL 3
Este domingo 29 arranca la rueda de revanchas.

*** En el partido amistoso que jugó el sábado en Lamas ante los Quechuas Lamistas, Unión Tarapoto ganó 2 a 0, demostrando de esta manera que el equipo tarapotino juega mejor de visitante. Eso ya vuelta. Hasta la mitad de esta semana sabremos en definitiva cual es el futuro de nuestro representante en la segunda profesional.

*** Restablecimiento total para nuestro amigo Wilson Lozano que el pasado sábado sufrió un lamentable accidente que le dejó postrado en el hospital, felizmente no sucedió lo más triste, de todas maneras el Dr. Mainetto con quien trabaja le está apoyando.

*** Ayer también por la hermana provincia de Lamas se jugaron los partidos de ida correspondientes a la segunda fase provincial, donde el equipo de HUGO HANSELL goleó por 4 a 1 al “Goleador” equipo de SHAPAJILLA, los demás resultados fueron: En Tabalosos DEF. HUASCAR 1 – 0 UNIÓN CELENDÍN de Zapatero, En Cuñumbuqui SAN JOSÉ 2 – 1 ALIANZA TABALOSOS y en San Roque UNIÓN CAMPESINA 1 – 0 REAL MUNICHIS de Lamas, el domingo 29 se juegan los partidos de vuelta.

*** Resultados de la quinta fecha de la primera rueda provincial del Dorado: SPORT SANTA ELENA 2 – 1 DEF. BARRANQUITA, SARGENTO LORES 1 – REAL SAN JOSÉ 0 y SAN JOSÉ DE AGUA BLANCA 0 – DEF. SISA 1. Así esta la tabla de colocaciones:
1.- DEF. SISA 7
2.- A. BLANCA 6
3.- SANTA ELENA 4
4.- LORES 4
5.- REAL SAN JOSE 3
6.- BARRANQUITA 1

*** En nuestras próximas ediciones daremos a conocer los resultados de las demás provincias de nuestro departamento. Hasta aquí mi KARICIA, vuelvo mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos