30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Vendedora de choclo se quema al cocinar sus productos

DELFINA TAPULLIMA
DELFINA TAPULLIMA

Delfina Tapullima Cumapa, es una vendedora de choclos de 52 años de edad que sufrió quemaduras de segundo grado, en momentos que preparaba sus productos para venderlos en los centro de abasto de la ciudad, está internada en el hospital de Contingencia de Tarapoto, sin embargo su situación se complica por ser una paciente diabetica.

Delfina Tapullima está internada en la cama once del pabellón de Cirugía, su familia viene gastando diariamente cerca de 350 soles para la compra de sus medicamentos, su esposo quien no lo abandona ni un instante agradeció el apoyo que recibieron de sus compañeros de los mercados, quienes les hicieron llegar un donativo por intermedio de las integrantes de Manos Unidas.

“Fue un extraño accidente, ocurrió cuando bajamos de la cocina una olla grande con choclos hervidos, de pronto apareció nuestro perro que entró a la casa corriendo y chocó con ella hasta derribarla y el agua caliente cayó sobre ella, también se fracturó la muñeca y tres dedos”, manifestó su esposo Ever Paredes Paredes.

Ayer por la mañana las integrantes de Manos Unidas la visitaron en el hospital y le llevaron el aporte solidario de los comerciantes, quienes al conocer este caso se pusieron de pie, sin embargo necesitan más ayuda para la compra de medicamentos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos