Desde cuatro puntos de la ciudad, PNP, Juntas Vecinales y Serenazgo , inician Patrullaje por las princiales calles de Tarapoto
La Municipalidad Provincial de San Martín, en persona del alcalde Tedy del Aguila, realizará el denominado Patrullaje por la Paz, que viene organizando la Gerencia de Seguridad Ciudadana, este jueves 22 desde las 6 de la tarde.
Por tal razón se invita a la ciudadanía a unirse a este patrullaje que está integrado por la Policía Nacional, Serenazgo Sin Fronteras, Juntas Vecinales y vecinos organizados, que servira para mantener el clima de tranquilidad en nuestra ciudad.
Los puntos de encuentro serán:
1. Central 105 – Av. Alfonso Ugarte C11
2. Lomas de San Pedro
3. Psje España – Bajada al Achual
4. Tahuantinsuyo C9
La concentración será a las 6 p.m. en los puntos mencionados y de allí se dirigirán a la Plaza de Armas de Tarapoto.
Su participación es necesaria porque la seguridad ciudadana, somos todo.