24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

HUACHITAS

*** Iniciando la semana, siempre listos para darles a conocer lo que deportiva y socialmente suceden, pensando en lo difícil que será nominar al nuevo presidente o presidenta de la república que debe, ojalá así sea, arreglar la situación en que estamos, ojalá que gane, cumpla con sus promesas ya que de lo contrario será la misma vaina.

*** Lo que siempre dijimos antes del inicio de la fase provincial, con los resultados que se dieron en los partidos de ida por la tercera fase, se va produciendo lo que siempre manifestamos que UCV y Deportivo Cali deben ser representantes para la fase departamental de la Copa Perú. El sábado, UCV a ritmo de entrenamiento le goleó 6 a 1 a Florida FC, en tanto que ayer en Sauce en una cancha mojada por la lluvia antes del encuentro, 8 de Julio cayó ante Deportivo Cali por la mínima diferencia, el equipo “aguajina” terminó con 10 jugadores por la expulsión de uno de ellos, el domingo 12 jugarán los partidos de vuelta y sigo manifestando que nuestros dos equipos serán los que pasen a la departamental.

*** Unión Tarapoto, sigue sin conocer la victoria en su primera participación de la segunda profesional, ayer solo empató sin abrir el marcador ante Alianza Universidad de Huanuco que vino, nos parece, exclusivamente a llevarse un punto puesto que sus jugadores hacían pasar el tiempo, nuestro equipo podríamos decir mejoró algo, sin embargo faltan todavía jugadores en el medio sector del campo de juego y un delantero que permita abrir a las defensas contrarias, debemos mencionar también amigos que ayer Unión estuvo de mala suerte ya que la pelota no quiso ingresar en el arco contrario, ahora habrá un receso por  las elecciones, donde esperamos que los problemas económico sigan solucionándose.

*** El domingo, terminó el I Campeonato de fulbito menores “Germán Morey García” que tuvo buena acogida, ahora los responsables de su organización nos anuncian el inicio del campeonato de voleibol, de verdad nos alegra la decisión que tienen los propietarios de la cancha sintética del Club Atlético Bilbao que se encuentra ubicada en la Banda de Shilcayo, de seguir incentivando el deporte.

*** Felicitaciones para Manuel Arévalo Arévalo que logró clasificar a su equipo que dirige Hugo Hanswel a la siguiente fase en provincial de Lamas, ayer los “Puntallas” empataron de visitantes 1 a 1 con Shapajilla, que antes que se enfrente al equipo dirigido por Manuel, era el equipo goleador y temible, queremos felicitar a Manuel Arévalo por los éxitos que viene obteniene en su tierra Lamas. Los demás resultados fueron: En Zapatero Unión Celendín 2 – 0 Huáscar, en Tabalosos Alianza 1 – 1 San José y en Lamas Real Munichis 0 – 0 Unión Campesina de San Roque, clasificados para la recta final: Hugo Hasnwel, Unión Celendín, San José y Unión Campesina, esta tarde se confeccionará el fixture para la recta final provincial.

*** Igual que en nuestra provincia, en la hermana provincia del Dorado hay favoritos para ser representantes en la departamental, son los equipos de Defensor Sisa y San José de Agua Blanca,
los resultados de la penúltima fecha de la primera fase jugados ayer fueron: SAN JOSÉ DE AGUA BLANCA 5 – 0 BARRANQUITA, SARGENTO LORES 2 – 3 SANTA ELENA y REAL SAN JOSE 0 – 4 DEFENSOR SISA .

*** Por la provincia de Picota, con los resultados obtenidos ayer: DEF. TRES UNIDOS 0 – COSMOS 1, POWER-MAÍZ 1 – 1 DEFENSOR PUCACACA y UNIÓN PONAZA 2 – 1 VILLARREAL, se conocen ya a los clasificados para la recta final, que son Cosmos, Power-Maíz, Unión Ponaza y como mejor segunda Defensor Pucacaca, esta noche se debe conocer los próximos partidos a jugarse luego de las elecciones.

*** Por Bellavista, ayer se jugaron los partidos de vuelta de la segunda fase con los siguientes resultados: En Barranca Def. Barranca 3 – 2 Def. Consuelo, en San Rafael Cultural 4 – 2 Miguel Grau y en Bellavista, Bellavista FC 8 – 3 Juventud Agrícola. Pasan a la recta final Defensor Consuelo, Cultural San Rafael con Bellavista FC y como invitado Miguel Grau de Santa Elena.

*** No tenemos más espacio para seguir dándoles a conocer los resultados de las demás provincias de San Martín que lo haremos en el transcurso de la presente semana, por eso amigos hasta aquí mi KARICIA, retorno mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos