25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Lo que se espera II

columna

Muchos bromean acerca del hecho de que Kenji Fujimori es uno de esos seguidores de su hermana, que debían darle la victoria, ejerciendo su derecho de voto, pues todas las fuerzas naranjas debían sumar para defender el imperio.

No obstante, las cosas no resultaron así. No sabemos si es que Kenji hizo un llamado a sus seguidores para que no voten por su hermana, pues eso garantizaba que en el 2021 pudiese ser el candidato. Da la impresión que Kenji se está imaginando que es un personaje mesiánico, algo así como el elegido por su magnánimo padre para gobernar la dinastía familiar en el Perú. Cuenta para ello, como experiencia y capacidad, que es el que más ha almorzado en los últimos cinco años más con su padre. Más visitas. Le llevó más fruta a la cárcel y Kenji por ello merece que le entreguen el Perú.

Lo cierto es que Keiko estuvo cerquita, pero los odios que ha sembrado, hoy está cosechando.

Soñé ayer incluso un titular muy triste, abrumador, para los seguidores del fujimorismo: Último minuto!!! PPK ganó elecciones en el Perú por un voto… Keiko dirigió mirada de desprecio a Kenji.

El titular estaba en un diario de china, como los que promovía don Vladimiro, era como una reminicencia del futuro.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos