21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Inician jornada de capacitación a supervisores junior del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma

PROGRAMA NACIONAL DE ALIMENTACION ESCOLAR - 1

En el auditorio de la Unidad de Gestión Educativa de San Martín-Tarapoto, se inició esta mañana el taller Jornada de Fortalecimiento de Capacidades en Supervisión, Monitoreo y Asistencia Técnica a los Supervisores Junior, del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma.

 El evento será hasta hoy  viernes, organiza la Unidad Territorial San Martín, bajo la responsabilidad del Ingeniero, Angel Malverry López, jefe de la Unidad Territorial; de la Ingeniera, Lorena Gutiérrez, especialista Alimentaria; profesora, Karol Ivett Paredes Fonseca, especialista del componente educativo y el ingeniero, Víctor Julca, monitor de Gestión.

 Participan más de 40 jóvenes, los objetivos de la jornada están enmarcados en los siguientes aspectos:

 -Manejar procedimientos comunes y estandarizados en la aplicación de estrategias de supervisión en campo que contribuyan a mejorar la gestión del servicio alimentario.

 -Unificar criterios en la aplicación de la asistencia técnica y acompañamiento en la  implementación de la gestión del servicio alimentario.

 -Promover estrategias de acompañamiento  en la gestión del servicio alimentario y unificar criterios frente a situaciones críticas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos