21.9 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Asesinan a mujer de cuatro balazos en un bar de Moyobamba

MUJER ASESINADA EN EL BAR
MUJER ASESINADA EN EL BAR

Tarapoto. De cuatro balazos en la cabeza y el pecho, fue asesinada María Consuelo Tarrillo Chuquilín (33) en el interior del bar Number One, ubicado en la prolongación de la avenida Grau, a solo una cuadra de la comisaría del cruce de Uchuglla.

El hecho de sangre se produjo cerca de las 7 de la noche del jueves 9 de junio, en circunstancias que la mujer, estaba libando licor con dos sujetos desde las cinco de la tarde, de pronto, tras el cruce de palabras uno de ellos sacó un revólver y le disparó a quema ropa, originando que la mujer pierda la vida instantáneamente.

Tras cometer el homicidio se dieron a la fuga, sin embargo, efectivos policiales de inteligencia que estuvieron patrullando cerca al lugar, al escuchar los disparos iniciaron la persecución, logrando capturar a uno de los asesinos cerca de la Universidad Nacional de San Martín.

En su poder, encontraron el revólver con el que había asesinado a la mujer y también un celular. Según las primeras investigaciones, la mujer recibía amenazas de muerte, incluso en la pared del bar había escrito una frase amedrentadora que decía “Consuelo vas a morir por soplona”.

Según algunas personas que conocían a la víctima, aseguran que hace un año aproximadamente había delatado a una banda de delincuentes que fueron a parar en la cárcel, siendo aparentemente estos delincuentes quienes habían planificado su muerte.

Tarrillo Chiquilín, deja en la orfandad a tres menores hijos, además se confirmó que se encontraba embarazada de 4 meses.

En tanto el asesino identificado como Oscar Cabrera Irigoin (36), fue trasladado hasta la Sección de Investigación Criminal (SEINCRI), para continuar con las investigaciones. Ante estos acontecimientos, los moradores mostraron su preocupación por la proliferación de bares de mala muerte como ellos los llaman, incluso señalaron que en varias oportunidades enviaron memoriales a la municipalidad para que cierren estos negocios pero hasta la fecha dijeron no haber sido escuchados por las autoridades. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos