22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Consejera inspecciona obra de red hospitalaria

CONSEJERA NORITH GRÁNDEZ
CONSEJERA NORITH GRÁNDEZ

Moyobamba. Continuando con las visitas a los nuevos hospitales que se construyen en la región san Martín, ayer viernes, la consejera por la provincia de Moyobamba y actual presidenta de la comisión de Fiscalización del Consejo Regional, Norith Grández Olórtegui, se hizo presente en la obra del hospital Nivel II-2 de la ciudad de Moyobamba.

Grández Olórtegui, estuvo acompañada también del presidente de la comisión de infraestructura, consejero Mariano Cárdenas Zuta y un grupo de profesionales que recorrieron los ambientes de esta obra, que a la actualidad registra un avance superior al 85% .

La autoridad fiscalizadora, resaltó los avances logrados en las últimas semanas, quedando solo pequeños arreglos en la parte superficial para luego dar paso a la instalación y prueba de los equipos biomédicos, que casi en su totalidad ya se encuentran al interior de la mencionada obra.

En cuanto a los otros hospitales manifestó que en el caso de Tarapoto, que visitó el pasado martes, existen mayores avances, esperándo se continúa por este camino y pronto contar con los siete nuevos nosocomios al servicio de la población. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos