22.5 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

HUACHITAS

*** Aquí estamos, siguiendo con la “chamba” aunque no ganando como se quisiera, pero si gozando por la preferencia que nos dan ustedes amigos lectores, a la expectativa como todos los peruanos por el partido que esta noche protagonizarán por la Copa América Centenario nuestra selección ante Colombia, esperando que los nuestros ganen para alegría de todos, aunque después suavecito suben los costos del combustible, aprovechándose de la coyuntura, debo mirar todo el partido para otra vez no meter la pata, aunque lo que escribí antes, cuando Perú jugó ante Ecuador y Brasil me dejó sin “patas”, pero tengo las manos para seguir escribiendo, así es pues la vida si cometes una falta, aparecen los criticones.

*** Mañana a las 4.00 p.m. en nuestro primer escenario deportivo juegan el título provincial las escuadras Deportivo Cali y UCV, esto tan solo para saber quién se va como campeón y quien como subcampeón de nuestra provincia para la fase departamental de la Copa Perú, de verdad cualquiera que logre el título no impedirá su pasaporte a la etapa departamental, si UCV juega como viene haciendo debe coronarse campeón, sin embargo Deportivo Cali puede dar la sorpresa. El árbitro principal de este partido será Rafael Ramírez, teniendo como asistentes a Brandon Tenorio y Julio César Gatica, el cuarto árbitro será Elmo Torres.

*** Desde pasado mañana domingo, se estará jugando por el distrito de la Banda de Shilcayo el campeonato “Creciendo con el Fútbol” donde estarán participando niños con ansias de demostrar sus innatas cualidades y que como siempre serán apoyados por sus padres y familiares, de acuerdo a la información que nos dieron la liga distrital del distrito bandino, cumple de esta manera con lo estipulado por la Federación, hablando siempre de la Banda de Shilcayo, se viene anunciando para el 1 de julio el inicio de la Escuela Deportiva Municipal, donde podrán participar los niños y adolescentes de este distrito en diversas disciplinas deportivas, vamos a indagar más sobre el particular para seguir informando.

*** Nos cuentan que Polidoro García se recupera de la intervención quirúrgica del ojo derecho, lo que si nos preocupa es la situación económica, ya que falta el dinerito para poder comprar las medicinas, de ahí pedimos a sus amigos para apoyarle y tenerle nuevamente en nuestra ciudad a nuestro amigo Polidoro.

*** Y nuestro colega Orlando Lavi Maldonado, sigue internado en el Hospital ESSALUD de nuestra ciudad, no puede viajar a Trujillo debido a que deben estabilizarle primero, de verdad no se puede creer sobre la situación de Adolfo por lo que debemos de rezar todos para que su salud mejore, por eso siempre decimos que en el mundo en que estamos, la vida no vale nada.

*** Interesante fue la semifinal anoche del campeonato de fulbito “Manuel Arakawa Arakawa”, que mañana sábado culmina con una impresionante fiesta amenizada por el Sonido 2000, donde se jugará la gran final, luego se hará la premiación, el sorteo de la moto y otras cosas más, les invitamos asistir a esta noche inolvidable.

*** Mañana inicia con dos partidos la octava fecha de la segunda profesional, nuestro equipo Unión Tarapoto recibirá al Carlos A. Manucci de Trujillo, como todos esperamos, queremos que Unión gane su primer compromiso como local y de esta manera dejar la cola en la tabla de colocaciones. El partido será dirigido por el árbitro limeño Javier Camacho, teniendo como asistentes a los huanuqueños Nemuel Papas y Richard Solorzano, Fernando Magallanes será el cuarto árbitro y Adolfo Mesías el asesor.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos