22.5 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

César Villanueva impulsará descentralización desde Congreso

CESAR-VILLANUEVA_ACREDITACION-16-6-2016

El parlamentario electo por San Martin, César Villanueva Arévalo, asistió ayer jueves a la sede del Legislativo para acreditar su designación como representante por dicha región; luego de haber recibido su credencial del Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Su llegada al Parlamento fue a las 11 de la mañana y se dirigió a la Oficialía Mayor que dispuso un ambiente especial para el recibimiento y entrega de documentos.

En rueda de prensa Villanueva Arévalo, señaló que su bancada será de oposición, pero aclaró, que será propositiva y dialogante en beneficio a la población.

Asimismo, dijo que una vez instalada la Legislatura, empezarán a trabajar y priorizar en las agendas de las comisiones los temas como seguridad ciudadana, Salud y Educación.

En otro momento, indicó que su despacho va a priorizar el tema de descentralización con proyectos que beneficie a la población el cual representa y a nivel nacional.

Según el artículo 8º del Reglamento del Congreso, verificada la autenticidad de las credenciales, éstas serán registradas y a cada congresista electo se le entregará un formulario de datos personales, el cual será devuelto, llenado y firmado bajo juramento de veracidad.

Los congresistas electos recibirán del Servicio Parlamentario un ejemplar de la Carta Política y del Reglamento del Congreso.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos