24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

HUACHITAS

*** Aquí estamos en este fin de semana, saludando a los padres por celebrarse mañana domingo su día, las bendiciones a quienes en sus diversos quehaceres, trabajan para llevar el sustento diario para la familia, aunque hay también padres irresponsables que descuidan a sus hijos, dando de esta manera el peso total de su vida a la madre u otras personas, bueno en este mundo en que estamos hay pues de todo.

*** Hoy a las 4.00 p.m. en elprimer escenario deportivo de Tarapoto se juega la definición del título provincial de la Copa Perú, estarán por segunda vez este año enfrentándose los equipos Deportivo Cali y UCV, esperamos la presencia del respetable para de esta manera apoyar a nuestros representantes del fútbol amateur a quienes desde ya deseamos éxitos en la campaña que deben realizar en la fase departamental.

*** En tanto que mañana a las 13 horas Unión Tarapoto recibe al Carlos A. Manucci de Trujillo en el marco de la octava fecha de la segunda profesional, esperamos que de una vez por todas nuestro equipo logre un triunfo en casa para de esta manera los aficionados vuelva a nuestro primer escenario deportivo, las entradas costarán S/. 20.00 que creemos está al alcance de las mayorías, les esperamos mañana en nuestro primer escenario deportivo.

*** Esta noche llega a su final la XXVII edición del campeonato de fulbito “Manuel Arakawa Arakawa”. En el primer encuentro a las 8.30 p.m. jugarán por el tercer y cuarto lugar los equipos del CARTEL DE LOS SAPOS Vs. AGUA MANANTIAL, en tanto que en el segundo partido por el título estarán frente a frente los equipos de PIC SHAPRA Vs. UNIGAS, luego de las premiaciones y clausura del campeonato, viene la fiesta social con el Sonido 2000. De esta manera termina este campeonato que ha dado la oportunidad a los aficionadlos de ver interesantes partidos en los casi cuatro meses de su duración.

*** Aquí la cartelera deportiva provincial. En Rioja se juega la definición del título provincial entre los equipos de SELVA FC Vs. ASOCIACIÓN AGRÍCOLA. En Moyobamba se juegan los partidos de vuelta entre CONSTRUCTORA TRUJILLO Vs. DEPORTIVO BELÉN y C. D. MIRAFLORES Vs. DEPORTIVO HOSPITAL, todo hace suponer que los equipos de Moyobamba deben pasar a la etapa departamental. En Lamas también se juegan los partidos de vuelta entre HUGO HANSWEL Vs. UNION CAMPESINA y UNION CELENDIN Vs. DEPORTIVO SAN JOSE, si no se producen sorpresas deben representar a Lamas en la departamental Hugo Hanswel y San José. En la provincia de el Dorado se juegan también los partidos decisivos para sacar a los dos que deben estar en la departamental SAN JOSE DE AGUA BLANCA Vs. SPORT SANTAELENA y DEFENSOR SISA Vs. REAL SAN JOSE. En Picota se juegan los partidos de vuelta entre CENTRO UNION PONAZA Vs. POWER-MAIZ y COSMOS Vs. DEFENSOR PUCACACA, deben clasificarse Centro Unión Ponaza y Cosmos. En Huallaga se juega la última fecha de la fase provincial con los siguientes encuentros SAPOSOA FC Vs. COMUNIDAD CAMPESINA y DEPORTIVO MUNICIPAL Vs. UNION NACIONAL, POSIBLEMENTE, dos equipos de los distritos sean los que pasen a la departamental. En Mariscal Cáceres, se buscará a los dos representantes para la departamental en los partidos DEPORTIVO COMERCIO Vs. DEFENSOR CHUMANZA y DEFENSOR VIVERES Vs. SPORT LORETO, de no producirse sorpresas deben ser los equipos de la liga de Juanjui los que representen a Mariscal Cáceres.

*** Hoy sábado y mañana domingo se jugará la tercera y cuarta fecha del campeonato “Creciendo con el Fútbol” que también tiene sus seguidores que son fundamentalmente los padres de familia de los niños que defienden los diversos equipitos participantes, similar acción se inicia mañana en la Banda de Shilcayo.

*** Esperando que nuestra selección haya ganado a Colombia para seguir de esta manera “adormecidos” y olvidarnos de nuestros problemas, me despido hasta el lunes, feliz día a los padres del Perú, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos