24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Postergan para el miércoles elección de nuevo gerente de empresa del agua

Ing. Antonio Pérez Cuzcano, presidente del directorio de Emapa San Martín

Los miembros del directorio de la empresa de agua potable y alcantarillado Emapa San Martín postergaron para el próximo miércoles 12 de junio la presentación del profesional que se encargará de la gerencia general, hasta el momento continúan evaluando el perfil técnico de los interesados.

El Ing. Antonio Pérez Cuzcano, presidente del directorio de Emapa San Martín, manifestó que éste mismo caso se iba a debatir el jueves por la noche, sin embargo debido a la falta de tiempo se priorizó la modificación presupuestal de la empresa, quedando para la próxima semana el caso de la gerencia general, que  seguirá ocupando en calidad de encargada la contadora pública Leny López.

Américo Arévalo, miembro del directorio en representación del Gobierno Regional de San Martín, manifestó que hasta el momento no existe ningún profesional interesado en el puesto, pero confirmó que quedó fuera de competencia un postor por falta de curriculum.

De otro lado, dijo que todos los miembros del directorio se encargarán de llevar las propuestas para la citada gerencia, y quien  ocupe tendrá un sueldo no mayor de tres mil 800 soles, que es una barrera para los profesionales que cumplen los requisitos.(Toño R)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos