32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

San José de Agua Blanca se arma para la departamental

deporte-departamental

El equipo de San José de Agua Blanca, sigue siendo la sensación en la provincia de el Dorado, de la mano del Ing. James Valera, como presidente de esta institución deportiva ya está en la Etapa Departamental de la Copa Perú.

Después de sorter algunos inconvenientes, se definió su pase y definitivamente la algarabía para la gente de San José de Sisa, se deja sentir porque saben de la categoría de este equipo y las posibilidades que manejan de cara a la fase nacional.

El cuadro dirigido por el profesor Vladimir Vargas, debe definir el título este fin de semana con el Real Sisa, por lo que se preparan para este desenlace en busca de la corona en esta provincia, paralelo, el equipo ya trabaja con algunos refuerzos que provienen del eliminado Defensor Sisa, que era uno de los favoritos, entre ellos destacan, Lexter Ramírez, Johan Guevara entre otros elementos, además la noche de ayer arribó a la ciudad Johann Vásquez, reconocido jugador nacional que vestirá la casquilla del equipo aguablanquino.

“El trabajó continua pensando en la próxima etapa”, señaló el presidente de la institución.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos