24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Feliz cumple Julio Quevedo

columna

Hoy es el cumpleaños de un gran periodista. El único capaz de mantener vigente un medio de comunicación por casi 50 años y haberlo convertido en la principal fuente de nuestra historia cercana.

Me refiero a Julio Quevedo Chávez, director fundador de este diario y director de la revista El Tarapotino, que debería ser un motvo de orgullo para todos aquellos que se dicen sanmartinenses.

Ese bregar le ha costado mucho, a quien en el presente sigue desarrollando su labor periodística, sin descanso, como aquellos a los que les apasiona lo que la vida les ha puesto delante como reto.

Julio Quevedo ha participado, no solo como periodista, sino como protagonista, de hechos que han marcado hitos en nuestra historia reciente, como por ejemplo, la creación de nuestra universidad, las protestas de los maestros por mejores condiciones, la lucha por la energía eléctrica en Rioja, Lamas, Juanjui, la carretera de Chazuta, entre otras mil.

Por ello, desde el diario Voces, desde su sueño cumplido, nos permitimos desearle un feliz cumpleaños a don Julio Quevedo Chávez y que siga celebrando por mucho tiempo el ser un hombre de metas alcanzadas

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos