30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Escuela de música IBP anuncia actividades

actividades

Tarapoto. Con una serie de actividades que pone a consideración de sus alumnos y también del público el general la Escuela de Música IBP (Instituto Blaise Pascal), anuncia para este viernes 8 y como parte del inicio una clase gratuita de música, bajo la conducción y supervisión de la reconocida cantautora Melissa Ferrero.

Hay que indicar que Melissa Ferrero, nació en julio del ´87 en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina. Su despertar por la música fue de muy pequeña, cuando su madre la inscribió en un concurso de canto en la escuela, ya que en su hogar cantaba cuanta canción sonaba.

Estudió profesorado de Música en el Conservatorio de Música Clásica “Luis Gianneo” de Mar del Plata por 4 años, en paralelo asistía a clases particulares con grandes músicos y cantantes. Después de tanta rutina decidió hacia las demás provincias de su país para conocer, aprender y experimentar el folklore argentino. Tanto así que ha llegado hasta la selva de Perú aprendiendo música criolla y ancestral.

Ella es intérprete, compositora y profesora, por lo que todos los participantes podrán tener la posibilidad de conocer mucho más en temas referidos a técnica de canto, impostación de voz y muchos secretos que ella compartirá con todos los presentes, y todo esto como parte de las actividades que desarrollará en el presente mes la Escuela de Música IBP (Instituto Blaise Pascal cuyo local principal se ubica en el que se ubica en el Jr. Manco Cápac 237 y que los espera como siempre para atenderlos con el personal profesional de primer nivel y siempre bajo la atenta supervisión de su director general Fidel Rodolfo Gallo Montalván, la invitación está formulada para este viernes 8 desde las 8 de la noche. (Puma)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos