22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Karen Rojas representa a San Martín en Miss Perú

KAREN ISABEL ROJAS CHÁVEZ
KAREN ISABEL ROJAS CHÁVEZ

Moyobamba. La Miss Orquídea 2015, Karen Isabel Rojas Chávez, se mostró más que satisfecha tras conocer que sería la representante de San Martín, para participar del certamen de belleza Miss Perú Mundo, que se desarrollará el 25 de noviembre en la ciudad de Chachapoyas, región de Amazonas .

La soberana sanmartinense, quien se encuentra en la ciudad de Trujillo, sostuvo una conversación con este medio de comunicación vía teléfono, donde dijo estar entusiasmada con esta noticia y agradeció la confianza puesta en su persona por parte del organizador del evento, Tito Paz.

Rojas Chávez, dijo sentirse optimista y estar preparada para participar, ya que tiene conocimiento de que la preparación es muy rigurosa y estricta; para ello, solicitó el apoyo moral y anímico de la población sanmartinense y tras esta confirmación, aseguró dejar en alto como máxima representante y entregará todo de su esfuerzo.

Contó que culminó sus estudios en la carrera de Ciencias de la Comunicación y en el mes de setiembre estará sustentando su tesis y actualmente conduce un programa Magazín para toda la familia de 9 a 11 de la mañana de lunes a viernes en el canal FOL TV de la ciudad de Trujillo y en horas de la tarde trabaja como representante de marketing para una empresa privada.

La soberana moyobambina, retornará a su tierra el 25 de este mes, para el aniversario de Moyobamba, donde realizará actividades, entre ellas una conferencia de prensa para agradecer a las personas que le apoyan.(Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos