22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Cámaras captan cuando sujeto sorprende a vendedora con el cuento del “cambiazo”

captura del video grabado por camara de seguridad
Captura del video grabado por camara de seguridad

Las cámaras de video vigilancia de una tienda de venta de accesorios para computadoras captaron el instante que un sujeto hasta el momento no identificado sorprende a una vendedora con un billete de cien soles, y con una rapidez impresionante le quita el dinero, haciéndole creer que le volvió a entregar, el propietario del local comercial se mostró mortificado.

El malhechor jamás se imaginó que su rostro quedaría registrado por una cámara, cuyo video ya fue entregado a la policía donde se observa que tras llevarse los cien soles, la joven vendedora le entrega más de ochenta soles en vuelto, porque compró un accesorio para sorprender a la joven. Ahora el propietario identificado como Nino Zelada Mori quiere que sea identificado para evitar que siga sorprendido en otros negocios.

“Lamentablemente en la policía no te reciben la denuncia por un moto de cien soles, lo que ahora me importa es que la gente los conozca para que no sigan cometiendo su fechoría. El tema de inseguridad está cada día peor y como empresarios nos preocupa”, indicó Nino Zelada.

La víctima manifestó que en el presente año perdió cerca de tres mil soles con billetes falsos, cambiazos y robos que se vienen registrando en su negocio por parte de sujetos inescrupulosos que se hacen pasar por clientes. Cualquier información del sujeto, pueden comunicarse con el propietario de la tienda Compu Norte, ubicada en la cuadra siete del jirón Lima. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos