29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Charly Ipushima denuncia agresión y robo en Anaconda discoteca

CHARLY

El comunicador Charly Ipushima denunció ayer agresión y robo en la discoteca Anaconda del distrito de Morales por parte del personal de seguridad.
El hecho ocurrió, según relato de Ipushima, el domingo a las 9:45 de la noche aproximadamente, luego de ingresar a la discoteca. Indica que en el control de ingreso en ningún momento le dijeron que no puede estar con gorro, aclarando que el gorro lo tenía con la visera por atrás. “A solo 5 minutos de haber ingresado un personal de seguridad se acercó a decirme que no puedo estar en el interior de la discoteca por encontrarme con gorro, a lo que yo le pregunté en qué lugar dice que no se puede estar con gorro y más aun con la visera por detrás”.
Sin embargo, dice Charly, que al momento de retirarse, minutos después del impase, sintió un empujón por parte de un personal de seguridad de la discoteca a lo que él reacciona increpándole la manera de tratar a un cliente. En ese momento se aparecen dos más y le sacan del interior a la fuerza. Ya en el estacionamiento, dice, lo empiezan a golpear, prestándose 3 personas más para tratar de cubrir el atentado. Ante esta circunstancia, el amigo que lo acompañaba sacó una cámara filmadora para grabar el suceso y al momento es también agredido por los de seguridad. Charly Ipushima, al ver la agresión, también sacó su filmadora y es ahí que lo vuelven a golpear. En instantes salió el jefe de seguridad de la discoteca para preguntar qué es lo que estaba pasando e inmediatamente la administradora quien lo invitó a pasar para observar lo ocurrido a través de las cámaras de seguridad, a lo que Charly Ipushima no accedió y procedió a la denuncia por agresión y robo en la Comisaría de Morales, pues dice, que en la agresión se perdieron sus lentes y gorro.
Anaconda
Por su parte, el gerente de la discoteca Anaconda, Jhon Sandy, indicó que tienen derecho de admisión para que no ingresen con gorro, por prevención de delitos. Que es una medida de seguridad. Dice que Charly Ipushima se puso terco. Lo retiraron y en ese momento hay un forcejeo pues él también se puso agresivo. Duda que el personal de seguridad haya ido a hablarle de mala forma, pues existe un procedimiento.  Admite que el personal fue un poco tosco al retirarlo de la discoteca y eso fue grabado. Las imágenes en las que Charly Ipushima se puso un poco agresivo y no le no consta que Charly estuvo con la visera por detrás no las tiene, pues las cámara fueron en el asalto por la madrugada. Jhon Sandy espera que los clientes entiendan el trabajo del personal de seguridad y acaten las medidas para beneficio de todos los que visiten la discoteca.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos