32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

HUACHITAS

Expositores y dirigentes de la segunda  convención regional de árbitros
Expositores y dirigentes de la segunda
convención regional de árbitros

*** Aquí, siguiendo con nuestra chamba en este miércoles de miércoles de este séptimo mes del presente año, a ocho días en que entrará por cinco años a nuestro Perú la nueva administración del nuevo gobierno, los peruanos como siempre esperamos que de verdad haya cambios y que nuestro nuevo presidente gobierne para todos los que necesitamos mejoras.

*** Nos agrada de verdad conocer que profesionales natos de nuestra región, vienen ahora ocupando cargos importantes en la administración del GORESAM, Gunter Delgado y Reninger Ramírez son ejemplos palpables de lo que venimos comentando. Como hijos de nuestra región conocen de nuestra realidad, a ellos les felicitamos y que cumplan debidamente con su trabajo.

*** Eso de otra vez criticar los porcentajes que se descuentan de las recaudaciones en la fase departamental de la Copa Perú, también son lamentaciones tardías que siempre se dan, a los quejones les sugerimos que antes de firmar las bases y el fixture, deben hacer conocer sus inquietudes y no como siempre sucede cuando ya se juegan los partidos; esa es pues amigos la dejadez de los delegados que representan en las reuniones de bases que se realizan constantemente.

*** Definitivamente Víctor Cabello es un trotamundo en cuanto a dirección técnica se refiere; miren pues lo que está haciendo: inició su campaña en Cacatachi, luego en la provincial se fue a San Roque de Cumbaza, en la primera fase estuvo dirigiendo a Constructora Trujillo y en la segunda fase, de acuerdo a informaciones que nos llegan ahora está dirigiendo a Asociación Agrícola, un verdadero récord dirigiendo partidos en un solo año.

*** Ya que hablamos de entrenadores, algunos árbitros no están dejando quedarse en la banca de suplentes a aquellos “entrenadores” que no tienen su carné de título o constancia que está estudiando, de esta manera se están aplicando las exigencias de la FPF.

*** Para las 10 de esta mañana, los integrantes de la Asociación Provincial de Cesantes y Jubilados de Educación de San Martín (APCYJESAM) realizarán conferencia de prensa donde darán a conocer del XII Evento Nacional Artístico, Cultural, Deportivo y Artesanal, trataremos de estar presentes para conocer lo que harán los “viejitos” maestros del 10 al 17 de septiembre del presente año.

*** Ayer estuvo de onomástico Gabriel Arévalo Ramírez, uno de los buenos odontólogos de nuestra ciudad. Aunque un poquito tarde nuestro saludo, que vengan muchos años más de vida y progreso en su vida familiar y profesional. Salud Gabriel.

*** Un éxito deportivo fue la II Convención Regional de Árbitros y Asesores, Inspectores e Instructores de los departamentos de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Cajamarca, Amazonas, Loreto y San Martín. Gracias a todos los que asistieron (170) y aprovecharon esta capacitación y actualización de las reglas de juego y arbitraje que será de mucho beneficio para el fútbol de sus localidades. Agradecimiento especial a los miembros del directorio de la Liga Departamental de Fútbol de San Martín y de la Comisión Departamental de Árbitros que, pues hicieron realidad la organización de este evento.

*** Los delegados que con sus equipos vienen participando en la XX edición del campeonato de fútbol “Walter Mauricio Grundel Carrera”, acordaron jugar la primera fecha del Grupo “B” el viernes 29 en el campo de San Martín de Cumbaza, en tanto que el campo de San Juan ya no se jugará; mañana damos los partidos de este domingo 24.

*** Hasta aquí mi KARICIA, retorno mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos