22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Píntame mi amor

01

Hacer el amor sobre un lienzo y llenarse de pintura. Obras de arte a base de sexo y orgasmos. Desenfreno de amor de lo más original y pasional que captura un momento: el acto amoroso pictórico.

Los pinceles acarician y van mojando cada centímetro del cuerpo. Este juego es de dos, si quieres, de más. Las emociones estallan mientras van pasando las horas, hasta llegar al punto de quiebre, a ese clímax que solo él sabe llegar, es ese camino pedregoso, incierto, pero mágico, que nos vuelve locas.
No son gente anónima elegida al azar, no son personas adineradas y de abolengo, solo son mujeres excitantemente bellas, profundamente apasionadas y románticamente dulces, elegidas por el artista para inmortalizarlas, no una, sino varias veces.

Las musas en el arte son aquellas mujeres que inspiran a los artistas, para pintarlas, esculpirlas y escribir poemas sobre su cuerpo. En la antigüedad eran las diosas predilectas para el arte y la cultura.

Cuenta la historia que en la antigua Grecia cuando un gran hombre se inspiraba, era por obra y gracia de las diosas, bellas mujeres con poderes inimaginables. Con el paso de los años, las musas se encarnaron, encontrando sus rostros en las mujeres más bellas de la época, sin duda eran las más sensuales y enigmáticas. Estas mujeres representaron para muchos artistas su razón de hacer arte, y por esta razón los acompañaron en más de una forma, a veces más de la cuenta.

Hace unas horas el placer se apoderó de mí, el arte volvió a llenar de pasión mi vida. Trazos, dibujos, imaginación que sobrepasa cualquier límite y puestas en escena, que sólo pueden topar los corazones más nobles, porque son a ellos a los que es difícil llegar.

Tarapoto se convirtió en una orgía de colores, cuadros que reflejan belleza pura e inocente. Seis artistas que embriagan de locura a más de uno y el arte que nos recuerda que aún existe vida, que estamos a tiempo de vivir y sobre todo, que el amor existe, y por qué no, el sexo también.

Me emociona darme cuenta que en un país con sistema patriarcal, en donde un gran porcentaje de machismo aún invade nuestras calles, nuestras casas y nuestras vidas, todavía podemos creer en ese mundo mágico, llamado arte. El cuerpo casi desnudo de una nativa amazónica, la mirada penetrante o las curvas casi celestiales de una mujer, son el reflejo de esa inspiración que podemos lograr en hombres y en mujeres, hipnotizados por nuestra cultura y por la vida, que late dentro de nuestros corazones.

¡Irónico! “Las mujeres deben ser sostenidas por el cuello“, replicó Picasso en un tono sarcástico, sin embargo, fue torturado por el amor de ellas y sostenido del cuello más de una vez. Gozó de la compañía de muchas damas hermosas a lo largo de su vida. La mujer que inspiró a este artista fue Marie-Thérèse Walter, ella motivó muchos de los cuadros de Picasso. Cuatro años después de la muerte del artista, se ahorcó.

Da Vinci fue inspirado por Lisa Gherardini, una bella joven, para desarrollar su tan conocida obra “La Mona Lisa” o “Gioconda”. El pintor surrealista Dalí, también tenía una musa, que se llamaba Gala (Helena Diakonova) y estaba muy enamorado de ella. Y el artista pop, Andy Warhol plasmó a Marilyn Monroe en uno de sus cuadros más famosos de Pop Art.

La pasión que tiene muchas formas de expresarse, sin duda es el arte. Así que, invita a la musa, no sólo a visitarte, sino a quedarse un rato, a tomar un café o la vida, junto a ti.

Píntame tu amor en un lienzo, llena mi vida de pasión y ámame con locura. Porque la vida como el arte, no tiene definición ni límites. Es el infierno perfecto para pintar el fuego y describir el dolor.

Me volveré una musa y sentiré el calor de tus pinceles, que recorrerán cada parte de mi cuerpo y cada espacio de mi rostro imperfecto. Cada color desbordará mi alma y pondrás un naranja en mis pechos desnudos, un poco de azul a mis pies, un puntito rojo en mi ombligo y uno que otro amarillo por la curva que se desliza por mi espalda.

Hazme inmortal con tu lienzo de amor…

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos