32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Goresam construirá puente en zona fronteriza con Huánuco

ZONA DONDE CONSTRUIRÁN PUENTE
ZONA DONDE CONSTRUIRÁN PUENTE

El jueves 11 de agosto, el gobernador regional de San Martín, Víctor Noriega Reátegui, colocará la primera piedra para la construcción del puente sobre el río Camote, obra que está ubicado en el distrito de Uchiza, muy cerca de la zona fronteriza con la región Huánuco, obra que dinamizará económicamente el gran valle productor de cacao, informó el director regional de Transporte y Comunicaciones, Reninger Ramírez Barrera.

Detalló que la inversión será de Un millón 707 mil 911 de soles y su ejecución estará a cargo de la Dirección Regional de Transporte y Comunicaciones a través de la Oficina Zonal Alto Huallaga, Tocache.

La obra denominada Construcción de puente sobre el río Camote, sector Pampa Hermosa, beneficiará a cuatro comunidades productoras de cacao, Cascarilla, Campo Verde, Pampa Hermosa y Alto Pampa Hermosa, ubicadas en la zona fronteriza con la región Huánuco.

Es preciso señalar que el Goresam a través de su unidad ejecutora, realiza trabajos de rehabilitación de 52 kilómetros de caminos vecinales del distrito de Uchiza, compromiso asumido por el Gobernador Regional de San Martín, Víctor Noriega Reátegui, en visita realizada a la provincia de Tocache, dichos tramos carreteros están ubicados en el distrito de Uchiza, específicamente en la zona fronteriza con la región Huánuco.

“Estos trabajos forman parte de todo un plan que permitirá interconectar la zona de producción cacaotera de dicho distrito con los mercados regionales”, expresó el titular de transporte en el departamento de San Martín.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos