33.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

FEDEIMAM exige a alcalde explicar la presencia de OTTAS en la EPS

OSWALDO JIMENEZ. Alcalde de Moyobamba
OSWALDO JIMENEZ. Alcalde de Moyobamba

Moyobamba. El presidente del Frente de Defensa de los intereses de Moyobamba y el Alto Mayo (FEDEIMAM) Segundo Tuesta Vela solicito al alcalde Oswaldo Jiménez Salas aclarar la presencia de la OTASS (Organismo Técnico de Administración del servicio de Saneamiento) en la administración de la Entidad Prestadora de Servicios Moyobamba.

Vela manifestó que esta entidad adscrita al Ministerio de Vivienda ha ingresado de manera solapada bajo la fachada de la ONG GYZ, generando suspicacias y que en el futuro puedan atentar contra la población que se muestra en contra de las disposiciones propias de la OTASS.

El dirigente señalo que buscarán reunirse con el burgomaestre a fin que les explique claramente bajo que modalidad se viene dando la presencia de la OTASS en la administración de la Empresa Paramunicipal pues consideran que el burgomaestre no ha sido claro hasta hoy.

En un inicio Jiménez Salas salió a manifestarse contra de la OTASS, sin embargo con el pasar del tiempo ha terminado quedándose en silencio habiendo prácticamente facilitado el ingreso de este organismo. refirió.

Segundo Tuesta señaló que en reunión de dirigentes sostenida el ultimo lunes se acordó para hoy miércoles solicitar una reunión con el Gobernador Regional para hacerle ver su preocupación respecto a la ejecución de obras que fueron ofertadas en campaña política como el caso de las tribunas del estadio IPD –Moyobamba, construcción de la Vía de Evitamiento entre otros proyectos que hasta la fecha no se tiene noticias positivas, pese a los compromisos que fueron asumidos en su momento. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
278SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos