22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Alcaldesa de Tocache muestra audio contra Wilder Tang

Wilder Tang Ríos, Presidente de la FASMA

Un nuevo audio dado conocer por la alcaldesa de Tocache Corina de la Cruz pone al descubierto supuestas influencias del Presidente de la FASMA Wilder Tang, con altas esferas del Gobierno Central para hacer aprobar proyectos y al mismo tiempo ejecutarlas a través de sus empresas.

En un pasaje del audio se escucha alardear al presidente de la FASMA que el Gobierno no quiere que se hagan proyectos chicos, quieren de 10, 15, y hasta de 100 millones.

“Seria formidable señora alcaldesa poder trabajar y sacar las obras tal como lo estamos haciendo con otras influencias, yo gasté 300 mil soles en su campaña le di una camioneta nuevecita y dos autos, recién vamos a empezar en los próximos 15 días nunca es tarde para poder empezar tenemos dos años para trabajar”, es lo que dice Wilder Tang en la conversación telefónica con Corina de la Cruz.

Como consecuencia de este audio, Wilder Tang decidió renunciar al cargo. Esta noche, usted podrá escuchar el audio en su totalidad en el programa Reacción, por Vía Televisión a partir de las 9 de la noche

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos