23.2 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

UNSM sede Juanjui inició actividad educativa I Ciclo 2016 II

FUNCIONARIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTÍN
FUNCIONARIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTÍN

Juanjuí. En horas de la mañana del día martes 23 de agosto del 2016, se inició el Ciclo Académico 2016 – II, en la sede de Juanjuí, estuvo dirigido por el coordinador Ing. Cicerón Tuanama Rengifo.

Resaltó la decisión de los jóvenes que hoy se incorporan a esta Casa Superior de Estudios y que a partir de la fecha deben sentirse orgullosos por pertenecer y ser parte activa de la universidad.

Los alumnos y padres de familia tomaron la presentación con la responsabilidad de asumir el reto, con dedicación, entrega al estudio y a la investigación permanente y podamos más adelante contar con profesionales competitivos.

Pese a los problemas que vive la Universidad sede Juanjuí, con docentes que la municipalidad provincial les adeudan por más de cuatro meses a cinco docente, no se está cumpliendo el convenio asumido, los docentes están mortificados tras los engaños constantes de los que hoy conducen la administración municipal de la provincia.

Pese a ello seguirán prestando sus servicios a la Universidad y esperamos que pronto se les cancele la deuda atrasada, indicó el funcionario.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos