24.8 C
Tarapoto
martes, mayo 7, 2024

Hoy me toca…

01

Besar y acariciar los pies era un placer diferente, inmortal y adictivo. Adoraba la piel aromatizada, la lencería de encaje lo alocaba y los espejos aumentaban su deseo. Fantasías que hacen feliz y que matan. Desde escritores que se masturbaban mientras redactan sus historias, hasta Cleopatra conocida por los griegos como “la boca de los diez mil hombres”.

La imaginación no comete delitos, se dice asimismo, mientras la observa correr con esa inocencia que lo cautiva. En unos minutos ella se tropieza y cae al suelo, él la toma de la mano y le pide que se pare, al hacerlo la acaricia, evidenciando sus deseos más ocultos. El peor de sus vicios acabaría matándolo y revelando su tormentosa vida, llena de sucios apetitos sexuales.

El gusto por animales, el gusto por los cadáveres, el gusto por el olor, el gusto por el dolor y el gusto por el estar con más de 3 personas al mismo tiempo, es solo un poco de lo que el sexo puede ocasionar si no estamos conscientes de la diferencia entre afectivo, erótico, con perverso y enfermizo.

Las opciones son infinitas, pero… ¿Lo que le gusta es normal? ¿No es algo enfermizo? ¿Es algo depravado? Estas interrogantes surgen cuando enfrentamos sensaciones, emociones y pensamientos que no son usuales en la vida de una persona.

Cuando el placer no tiene límites, la vida deja de tener importancia. “He ganado la lotería, una niña de tres años que es tan leal como mi perro y a nadie parece importarle”, presume un pederasta condenado a 22 cadenas perpetuas este año, por abusar de decenas de niños de barrios pobre en Londres.

Que un niño despierte el instinto sexual en lugar del instinto de crianza, es algo que nunca comprenderé. Una menor de tres años de edad fue ultrajada de la peor forma por el ahora denominado “Monstruo de Yurimaguas”, las huellas en el cuerpo de la menor solo indican hasta dónde puede llegar la perversión sexual de un ser humano. La población pide la muerte del agresor, pero nada cambiará en ella, en su inocencia perdida y en sus sueños robados.

Una escena macabra retrata lo que fue una carnicería brutal, 6 sujetos ultrajaron a una menor en Ayacucho hasta ocasionarle la muerte. Escenas que superan a los guiones de películas de terror, guiones que no están diseños para una actuación, sino para la vida real, para esta sociedad que está enferma.

Mientras el agresor es absuelto y toma tranquilamente su caldo de gallina en la calle, más niñas, niños y mujeres se atormentan por la pesadilla que los tocó vivir.

En una sociedad que no castiga los delitos, no hay otra alternativa que prevenir, de informar a los menores de edad, de ser conscientes que a la vuelta de la esquina hay un monstruo al acecho.

Es doloroso darse cuenta que la inocencia de mi sobrina de 3 años es la perversión sexual del sujeto que vive cerca de su casa, que 6 hombres a la vez pueden violar hasta matar a mi vecina de 11 años, que mis amigas pueden terminar en una maleta descuartizadas por sus parejas y que el esposo de mi prima puede violar a su propia hija. Eso pasa y puede pasar y mientras la justicia deje el caparazón de tortuga para tomar acciones, debemos saber que el vivir feliz y en paz, es algo que está muy lejano a nuestra realidad. Sin embargo, todavía existen personas sin maldad en sus corazones. Búscalos.

Que el sexo y las fantasías endulcen el café que se nos antoja a cualquier hora del día. Que la pasión sea el fuego que cobije nuestras camas y que las fantasías solo sean ese picante necesario para disfrutar de nuestras comidas

Hoy me toca escribir estas líneas y retener los sueños que aún no son robados. Hoy me toca escuchar melodías que inspiren a creer en ese amor gitano, andante, libre y apasionado. Hoy me toca disfrutar de los paraísos que todavía existen en el mundo.

Hoy me toca besar, reír, disfrutar, hacer el amor y el café más temprano.

Hoy te toca a ti y a mí también…

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,549FansMe gusta
281SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos