23.2 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

UNSM presente en APEC 2016

unsm

Como se vino coordinando con la Municipalidad Provincial de San Martín y con los responsables de la organización desde Lima del Foro Económico Asia Pacífico APEC, que tendrá como una de las sedes la ciudad de Tarapoto, la Universidad Nacional de San Martín estará presente en este magno evento, apoyando a los expositores con traducciones por parte de los estudiantes de la Escuela Profesional de Idiomas, en el idiomas inglés preferentemente.

Los días 11, 12 y 13 de setiembre, Tarapoto será una de las subsedes de la Cumbres de líderes, participan 21 economías y entre 5 y 15 representantes del diversos Ministerios.

La Universidad Nacional de San Martín con Juan Cavero Egúsquiza Pezo, director de la Escuela de Idiomas estará apoyando estas reuniones de 30 estudiantes del último ciclo que estarán comprometidos para la traducción en estos tres días, en una sesión que es estrictamente privada y cerrada al público.

Se espera estos tres días delegaciones de AUSTRALIA, Brunei, Canadá, Japón, Indonesia, Filipinas, Nueva Guinea, EE. UU, China, Taipei, Japón

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos