30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Municipalidad de Moyobamba no pagará a grifos estafados

OSWALDO JIMÉNEZ SALAS, ALCALDE DE MOYOBAMBA
OSWALDO JIMÉNEZ SALAS, ALCALDE DE MOYOBAMBA

Moyobamba. “La municipalidad provincial de Moyobamba de ninguna manera va a cancelar a los grifos estafados con los vales de ilegales”, mencionó el alcalde Ing. Oswaldo Jiménez Salas; indica que dicho combustible no ha sido despachado bajo el procedimiento administrativo correspondiente.

Jiménez Salas, considera que los propietarios de los grifos fueron estafados por terceras personas y por lo tanto la municipalidad no tiene por qué cancelar este dinero que supera los 100 mil soles.

En tanto, dio a conocer que la municipalidad mantendrá vigente el contrato con ambos grifos (Sud América y Antony) hasta el mes de diciembre, estableciendo mecanismos que se deben tomar en cuenta para la prestación de los servicios y no tener nuevos inconvenientes como los que han ocurrido hace días atrás.

Sin embargo, ante la negativa que tuvo uno de los grifos para continuar entregando combustible, señaló que de continuar esta actitud, la Municipalidad Provincial de Moyobamba dejará sin efecto el contrato y evaluándose tomar las acciones legales correspondientes, ya que el documento establece el abastecimiento hasta el mes de diciembre. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos