27.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Anuncian inauguración de modernas infraestructuras educativas en Shanao

inauguracion-escuelas

Con la finalidad de seguir apoyando el desarrollo de la educación, especialmente de los niños con acceso a una enseñanza de primer nivel, en ambientes seguros y de calidad, el Gobierno Regional de San Martín a través de la Gerencia Territorial Bajo Mayo inaugurará este martes 20 de setiembre dos modernas infraestructuras educativas en las localidades Alto Pucalpillo y Solo, del distrito de Shanao.

Más de 600 estudiantes retornarán a clases en ambientes seguros y modernos que volverá más eficiente el desempeño de su aprendizaje. El jardín de niños del caserío de Solo y la Institución Educativa Nº 0447 de la localidad de Alto Pucalpillo, ambos en el distrito de Shanao-Lamas, cuentan con aulas equipadas de modernos mobiliarios, ambientes adecuados para las direcciones, servicios higiénicos para niños, niñas y docentes, agua todo el día, acceso especial para personas con discapacidad y espacios recreativos.

Las obras culminaron dentro de los plazos establecidos. Al respecto, el Gerente Territorial Bajo Mayo, Gunther Delgado Ríos, indicó que como Gobierno Regional se está priorizando el acceso a servicios educativos de calidad.

“Los niños de escasos recursos económicos tendrán un óptimo desarrollo académico y podrán recrearse dentro de una infraestructura totalmente moderna y segura”, aseveró.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos