26.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Delincuentes arrebatan cartera a mujeres en el barrio de Zaragoza

zaragoza

Dos mujeres (madre e hija), fueron víctimas de los arrebatadores de carteras, en pleno centro del barrio de Zaragoza en la ciudad de Moyobamba, el hecho ocurrió ayer lunes 19 de setiembre al promediar las 10:30 de la mañana, en la intersección de los jirones Pedro Pascasio Noriega y el jirón Puno.

Según las versiones de una de las agraviadas, identificada como Joany Díaz Zubiate, al momento del hurto se encontraba junto a su madre caminando por la vereda, pero de pronto aparecieron por detrás dos sujetos en un motokar color azul, abierto y sin registrar número de placa; uno de ellos se bajó y arranchó la cartera de su madre, arrastrándola por el piso ante la mirada de algunas personas que sólo observaban a pesar que ambas gritaban solicitando auxilio.

Los delincuentes vestían polera con capucha para ocultar sus rostros que una vez que cometieron el robo se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Díaz Zubiate se armó de valor y tomó un motokar para ir en busca de los delincuentes, sin embargo no pudo lograrlo, esta situación de hurto que vivió en carne propia, generó reacción de impotencia ante la inseguridad que se vive a diario, por eso decidió publicar en las redes sociales su mala experiencia vivida para que las autoridades hagan algo al respecto y empiecen a trabajar para frenar el incremento de la inseguridad. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos