22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Promueven actividades por Semana Turística en Juanjui

Autoridades promueven Festival del cacao y chocolate de Juanjui

Con la finalidad de difundir y promocionar a la ciudad de Juanjuí, la comisión organizadora de las actividades por Semana Turística y LXXIII aniversario de la provincia de Mariscal Cáceres se realizó una gira por las ciudades de Tocache, Moyobamba y Tarapoto para la presentación de las actividades programadas para dicho evento, se resaltó el V Festival del Cacao y el Chocolate y la Fiesta del Cóndor – Kuntur Raymi Ritos del Pajatén.

En las conferencias de prensa estuvieron la directora regional de Comercio Exterior y Turismo, Vanesa Angulo Yaranga, y el representante de DEVIDA, Ing. Rafael Saavedra, Ing. Daniel Vásquez Cenepo de la Alianza Cacao Perú y la representante de AJE Perú Ing. Sandra Ocaña.

La comisión estuvo encabezada por el alcalde de la provincia de Mariscal Cáceres, Prof. Renán Saavedra Sandoval.

En cambio la escenificación del Kuntur Raymi se realizará con la participación de más de mil actores,  y se trabaja a fin que los visitantes regionales, nacionales e internacionales estén ubicados cómodamente en las graderías, los transportistas y dueños de hospedajes mejorarán sus servicios para agradar a los visitantes.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos