24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Secretario de la FENUTSSA adquiere kit para revocar a gobernador regional

Tarapoto. La mañana de ayer Arturo Gómez Zumaeta, dirigente de la Federación Nacionnal Unificada de Trabajadores del Sector Salud (FENUTSSA), con el pago correspondiente, se presentó ante la Oficina de Coordinación Regional de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, oficializaron la compra del Kit electoral para el proceso de revocatoria contra el gobernador regional, Víctor Noriega Reátegui.

El dirgiente del sector Salud, dijo que busca la revocatoria, por que actualmente existe una mala gestión del gobernador regional sobre todo en los sectores Slaud y Educación.

Maniefestó que se sienten engañados por Víctor Noriega pues sus promesas de campaña no las está cumpliendo y perjudica el desempeño, no solo del personal de Salud sino también de los pacientes que se atienden en los establecimientos de salud administrados por el Gobierno Regional de San Martín.

Asimismo, Gómez Zumaeta, dijo que hasta noviembre, mes en que deben entregar la documentación ante el ente correspondiente, habrán logrado recolectar 200 mil firmas que tienen como meta, para ellos, dijo que los secretarios provinciales de la organización que representa se “pondrán las pilas”, para lograr el objetivo.

Según la Ley 30315, Ley que modifica diversos artículos de la Ley 26300, de los Derechos de participación y control ciudadanos, quien reemplazaría al gobernador, de ser revocado, es el vicegobernador. (Silvia Quevedo)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos