22.2 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Estudiantes presentan 70 proyectos en la XXVI Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología

estudiantes presentan proyectos en feria escolar
estudiantes presentan proyectos en feria escolar

Moyobamba. La Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología EUREKA, promueve el uso de la metodología científica en las Ciencias Naturales y Ciencias Sociales. Asimismo, impulsa la investigación científica fomentando la pasión por la ciencia y la tecnología; y promoviendo las capacidades y habilidades científicas y tecnológicas tanto en docentes como en estudiantes de Educación Básica Regular.

Los estudiantes de educación primaria y secundaria participarán en esta tercera etapa categoría C, D, organiza la dirección regional de educación de San Martín y se realizará en los ambientes del colegio emblemático Serafín Filomeno de la ciudad de Moyobamba, este viernes 30 de septiembre a partir de las 08:00 horas.

El director regional de educación, Profesor Ricardo Quevedo Ortiz, manifestó que la educación en Ciencia y Tecnología es importante para el desarrollo de la región, para obtener respuestas apropiadas y soluciones prácticas a los problemas de nuestro entorno. En esta etapa apreciaremos los mejores proyectos que viene impulsando las instituciones educativas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos