24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Motocarrista es captado robando en centro comercial de Tarapoto

choro

El descaro de los delincuentes no tiene límites, esta vez las cámaras de videovigilancia de un local comercial de la cuadra dos del jirón Alfonso Ugarte de Tarapoto captaron el preciso instante cuando un sujeto que finge de cliente se percata que los propietarios estaban distraídos para robar en pleno día un parlante de sonido que estaba siendo exhibido cerca de la puerta principal, en cuestión de segundos lo embarca en un trimóvil de placa de rodaje Mx – 20380.

Sin embargo esta no sería la primera vez que el mismo sujeto, que se camufla de motocarrista comete su fechoría bajo la misma modalidad, la Policía Nacional ya tiene sus características y en cualquier momento podría ser intervenido. Si usted conoce la identidad del tipo, pueden comunicar el hecho en electrónica Chu Bárdales o en la comisaría más cercana para evitar que siga robando de manera descarada tal como se observan en las imágenes captadas.

El hecho delictivo se registró ayer jueves a las ocho de la mañana en pleno centro de la ciudad, a pesar que a esa hora muchas personas transitaban por el lugar nadie se percató que con total sangre fría el sujeto se robó un parlante de más de un metro de altura, para luego subir a su trimóvil y huir por el jirón Augusto B. Leguía, con dirección al barrio Partido Alto.

Según la placa de rodaje del mototaxis pertenece a una persona fallecida que radicaba en el pasaje Santa Rosa 160, ubicado en el distrito de Morales. De no ser intervenido el delincuente podría volver a cometer su fechoría en otra parte de la ciudad. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos