24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Personas con discapacidad visual participan en campeonato

PARTICIPANTES EN CAMPEONATO DEPORTIVO

PARTICIPANTES EN CAMPEONATO DEPORTIVO
PARTICIPANTES EN CAMPEONATO DEPORTIVO

Moyobamba. Un grupo de ocho personas con discapacidad visual de Moyobamba se encuentran en la ciudad de Cajamarca con la finalidad de participar del Campeonato Nacional de Personas Invidentes, organizado por la Municipalidad Provincial de Cajamarca a desarrollarse del jueves 13 hasta el domingo 16 del mes en curso.

La delegación está encabezada por el presidente de la Asociación de Personas con Discapacidad Visual de San Martín, Percy Rubio Becerra, quien junto a sus compañeros buscan dejar en alto el nombre de Moyobamba y nuestro departamento.

Rubio Becerra anunció que su equipo sostendrá partidos con sus pares de Cajamarca, Lima, Piura, Tumbes y otras regiones asistentes. Asimismo, esperan destacar en el concurso de canto que también es impulsado por la municipalidad cajamarquina donde tendrán la participación de dos de sus integrantes.

El dirigente invidente a quien lo entrevistamos minutos antes que abordara el bus que lo llevaría a Cajamarca, agradeció el apoyo obtenido de algunas autoridades como la Consejera de la provincia de Moyobamba Norith Grández Olórtegui e instituciones públicas como la Beneficencia Pública de Moyobamba que hacen posible su participación en este encuentro nacional de personas con Discapacidad Visual. (Franclin Lavan, corresponsal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos