23.2 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Intervienen a Policia sindicado de integrar banda de robamotos

TONY ERICK RUIZ PÉREZ

detencion-policia_02
POLICIA TONY ERICK RUIZ PÉREZ

Un suboficial de la Policía Nacional que presta servicio en la Comisaría de Picota fue intervenido el sábado, sindicado de pertenecer a una banda delictiva de robamoto denominada “Los bravos de los Sauces”, en la vivienda del agente policial encontraron una motocicleta robada en Tarapoto y la placa de rodaje de un vehículo que horas antes fue hurtada.

Se trata del suboficial de tercera PNP, Tony Erick Ruiz Pérez de 24 años de edad, que luego de trabajar en la División de Investigación Criminal de Tarapoto fue cambiado a la Comisaría de Picota, lugar donde fue encontrado una motocicleta marca Ktm, modelo 320 Duke, que horas antes fue robada en Tarapoto a la persona de Jorge Kervin Chong Cisneros.

Junto al suboficial Ruiz Pérez fueron intervenidos Luis Fernando Rojas Noriega de 28 años, quien manejaba la motocicleta robada y Luis Antonio Arbildo Saavedra de 28, que según la versión del policía detenido, fue él quien entregó el vehículo robado en Picota. Las tres personas fueron conducidas a la sede de la División de Investigación Criminal de Tarapoto, donde permanecen detenidos.

La intervención policial estuvo a cargo de agentes del Departamento de Robos de Vehículos, Comisaría de Picota y de la Oficina Regional de Inteligencia, quienes en acción conjunta con la fiscal Mirtha Milada Asmat Arroyo organizaron el operativo culminando con tres personas detenidas y dos motocicletas recuperadas. En las próximas horas los imputados serán puestos a disposición del Poder Judicial para determinar el pedido de prisión preventiva solicitada por la representante del Ministerio Público. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos