22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Licenciados del Ejército conforman Asociación

EN MOYOBAMBA, GESTIONARÁN BENEFICIOS

LICENCIADOS DEL EJÉRCITO DEL PERÚ
LICENCIADOS DEL EJÉRCITO DEL PERÚ

Moyobamba. El domingo 16 de octubre por la noche, un grupo de licenciados del Ejército del Perí sostuvo una reunión con la finalidad de oficializar la creación de una Asociación que permita agrupar a todas las personas del Alto Mayo y la región San Martín que han realizado su servicio militar y de manera agrupada solicitar al gobierno central el cumplimiento de los convenios suscritos en el año 2012 donde el Estado se comprometió a apoyarlos en la construcción de viviendas y entregarles otros beneficios por haber servido a su patria.

En la reunión estuvo Rances Chávez Rafael, presidente de la Asociación Macro Regional de Excombatientes que agrupa a los departamentos de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Cajamarca, Amazonas y ahora San Martín.
El dirigente manifestó haber recibido la comunicación de las autoridades de alto nivel, quienes exigen que los licenciados del Ejército y excombatientes reestructuren su organización a fin que sean beneficiados con los convenios suscritos en el anterior gobierno y aquellos beneficios que se vienen incentivando en la actual gestión de Pedro Pablo Kuczynski.

Por su parte, Alindor Quispe Santa Cruz directivo en la provincia de Moyobamba, hizo un llamado a las personas que hayan realizado su servicio militar a fin que se registren en el padrón de Asociados, para lo cual deben acercarse a su local temporal que han dispuesto en el jirón 20 de Abril N° 227 o caso contrario comunicarse al teléfono 976008696. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos