22.5 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Jack Azang, creador de “Lápices para escritores”

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN PREMIA A LOS INNOVADORES

proje

UN VERDADERO LECTOR, no es aquel que se jacta de haber leído miles de libros.
UN VERDADERO LECTOR, es aquel que habiendo leído un libro, lo hizo de mil formas…
JACK AZANG

Jack Azang, profesor de profesión y con un gran talento para la escritura. Hace un par de años llamó la atención a muchas personas sobre la calidad de trabajo como profesor, escritor y como lector. Sus obras narrativas y sus motivadores mensajes de fomento al hábito lector, como por ejemplo la que describo líneas arriba, en el encabezamiento de esta nota y otros como:

“LEER Y ESCRIBIR ES GRATIS, no hacerlo sale completamente carísimo…”

“CUANTO MÀS LIBROS ENCUENTRES EN TU CAMINO, más grande construirás tu conocimiento”

La experiencia pedagógica y las venas de escribir estos mensajes innovadores son propios motivadoras con mucha iniciativa. La trascendencia de Jack Azang, joven profesor, tiene como base su pasión, talento y gran experiencia de trabajo con adultos en instituciones privadas como CEPCO – Tarapoto y la Universidad Peruana Cayetano Heredia-Facultad de Educación-Lima en cada una de ellas laboró por más de cinco años en el rubro de la didáctica de la lectura y escritura.

Jack Azang, dedica su tiempo libre a su talento literario, la escritura de reflexiones pedagógicas como el próximo libro a publicar “A LAS AULAS o A LAS JAULAS” describe todo lo vivido como maestro de maestros, a la escritura de estrategias de animación a la lectura y escritura como su próximo libro “EL REFRANERO LECTOR” y a la escritura de cuentos con sus actividades de comprensión lectora y sus llamativos dibujos.

“Siento que cada día voy perfilando mi fibra como escritor y cada vez que lo hago no deseo dejar de hacerlo” manifestó Azang, Además dijo que a como una locomotora a todo vapor y a toda velocidad. “Simplemente lo que hago es inspirarme en lo que vivo cada día e imaginarme; eso es la realidad con la fantasía. Ese cruce le da ese brillo a las historias que elaboro” menciona con una alegría en los ojos.

También menciona que la principal preocupación es formar una comunidad de lectores y escritores activos; y al mismo tiempo afirma que somos los adultos los mejores ejemplos de los más pequeños. Producto de esas ideas nace su razón social “Lápices para Escritores” con las siguientes producciones intelectuales: La Hormiguita Tita (2012), El Gato con Hojas (2014), El Vestido Negro de la Hoja de Papel (2015), La Carrera del Caballo y la Caballa (2016) y Los Tres Cuentitos y el lector Veloz próximo a publicar.

Para quienes deseen navegar por cada una de sus obras, aquí dejamos este enlace para que puedan solicitar la compra de sus libros y él mismo les llevará a entregar en su casa: [email protected] o https://www.facebook.com/jackwillian.azanglopez

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos