29.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Patrullero queda atascado en fango

CUANDO PERSEGUÍAN A PANDILLEROS 

PATRULLERO ATASCADO EN FANGO
PATRULLERO ATASCADO EN FANGO

Moyobamba. Momentos en que efectivos de la policía nacional de la comisaria del Cruce de Uchuglla a bordo de un patrullero perseguían a un grupo de jóvenes autodenominados “barras bravas “que veían generando disturbios en el sector Vista Alegre quedo sumido en un fango a consecuencia del mal estado de la calle a la altura del jirón santa maría el en sector Vista Alegre a espaldas de la compañía de Bomberos de la ciudad de Moyobamba.

El hecho se registró al promediar las 6 y 40 minutos de la tarde del pasado miércoles , donde las llantas del vehículo de placa Nº PL-7245 quedaron sumidas en el barro, imposibilitando que continuaran con la persecución de los sujetos que según los vecinos de la zona se dedicarían al pandillaje generando zozobra en este sector. La unidad policial permaneció casi una hora atascada en el lugar, siendo necesaria la presencia de otro vehículo que mediante una cuerda y el apoyo de los moradores pudo ser sacado.

Ante lo ocurrido los efectivos solicitaron a las autoridades de la Municipalidad Provincial de Moyobamba a que realicen el mejoramiento de estas calles colocando agregados que permitan el adecuado paso de los vehículos ya que cada vez que llueve esta calle se vuelta intransitable impidiendo con ello que la policía puede realizar el patrullaje respectivo. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos